TP-LINK TL-SC2020 CAMARA IP

Nuevo producto

Lo que Hace este Producto

La cámara de vigilancia, TL-SC2020N es una solución versátil para el monitoreo de su casa y oficina, cuya conectividad inalámbrica de 150Mbps le permite que use la cámara donde antes era inaccesible mediante la conexión como techos y paredes

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?categoryid=&model=TL-SC2020N

Más detalles

Más

Lo que Hace este Producto

La cámara de vigilancia, TL-SC2020N es una solución versátil para el monitoreo de su casa y oficina, cuya conectividad inalámbrica de 150Mbps le permite que use la cámara donde antes era inaccesible mediante la conexión como techos y paredes. Esta cámara puede ser colocada en su estancia, oficina o en cualquier otra parte donde le gustaría vigilar sus cosas. Después de una instalación sin problemas, puede ver y controlar la cámara desde un navegador Web, software, o teléfono celular compatible.

Software de Administración de 16 canales

El software de vigilancia viene con la cámara IP que le ayuda a manejar múltiples cámaras al mismo tiempo. Con esto, el video de las 16 cámaras puede ser mostrado en una pantalla. Puede lograr el streaming video y audio directamente a sus discos duros, repetición de video, y monitorear hasta 16 cámaras en una sola pantalla. 

Conectividad Inalámbrica de 150Mbps

IP camera IP generalmente está instalada en los techos o en la pared, pero es difícil utilizar el cable Ethernet ahí. Es grandioso si puede instalar la cámara IP inalámbricamente. TL-SC2020N viene con conectividad inalámbrica a una velocidad de hasta 150Mbps, que asegura una transmisión de video sin problemas.

Imagen Nítida

El sensor CMOS sensible a poca luz en esta cámara se adapta a la tecnología de Escaneo Progresivo, mejorando el desempeño en gran medida en comparación con la tecnología de Escaneo entrelazado tradicional, proporciona una buena calidad de imágenes incluso al amanecer.

 

30 otros productos de la misma categoría: