REPARAMOS COMPUTADORAS Ver más grande

REPARACION DE COMPUTADORAS

REPPC

Nuevo producto

REPARAMOS EN FORMA INTEGRAL PROBLEMAS CON SU COMPUTADORA. 

YA SEA PROBLEMAS DE HARDWARE, CAMBIO DE FUENTES, MEMORIAS, CAMBIO DE DISCOS RIGIDOS, LECTORAS, ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE, ANTIVIRUS, FALTA DE NAVEGACIÓN, INSTALACION DE DIFERENTES PLACAS, OPTIMIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO, PROBLEMAS DE CUELGUE, PROBLEMAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS, Y OTROS PROBLEMAS QUE PUEDA TENER SU EQUIPO.

EL TRABAJO ESTÁ REALIZADO ACORDE A UNA EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE MUCHOS AÑOS Y PARA CORROBORARLO, PREGÚNTELE A ALGUNO DE SUS AMIGOS DÓNDE LLEVA ÉL A REPARAR SU COMPU.

Más detalles

Más

CONTAMOS CON LABORATORIO PROPIO, BIEN EQUIPADO CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA ATENDER A SU COMPUTADORA Y CON PERSONAL TECNICO DE PC - COMPUTADORAS ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN DE NOTEBOOKS, NETBOOKS Y POR SUPUESTO EN COMPUTADORAS DE ESCRITORIO.

EN EL LAPSO DE 2 A 3 DIAS DE RECIBIDO SU EQUIPO LO TENDREMOS REPARADO O YA DIAGNOSTICADO PARA INFORMARLE CORRECTAMENTE SOBRE EL PRESUPUESTO. 

LOS TRABAJOS SON GARANTIZADOS YA SEA EN LA MANO DE OBRA COMO LOS MATERIALES QUE SE UTILICEN PARA LA REPARACION. 

CONSULTE POR SU PROBLEMA Y DEJENOS REVISAR SU EQUIPO.

CONOCERA LA DIFERENCIA POR LA CUAL MAS DE 15.000 (QUINCE MIL) CLIENTES ATIENDEN SU EQUIPO CON EL MUNDO DEL PC. RIOBAMBA 674 - MERLO - BUENOS AIRES

23 otros productos de la misma categoría: